La Empresa

La Empresa


Promociones Roquetas Playa, es una empresa consolidada con más de 33 años de trabajo en el sector inmobiliario.

Fue fundada en 1982 por Steve Thompson y desde entonces Promociones Roquetas Playa ha sido una de las compañías líderes en Roquetas de Mar.

En Promociones Roquetas Playa hemos realizado grandes proyectos de construcción planificados por profesionales cualificados y avalados por sus años de experiencia. Algunos de estos proyectos son el conjunto Urbanístico de Playasol Village, el Residencial Las Margaritas, Complejo Los Hibiscus y recientemente el Residencial Las Orquideas en Roquetas de Mar; así como el Mirador del Golf en Almerimar. Además, participamos como co-promotores en algunos proyectos que se encuentra en diferentes puntos de la provincia, promociones como Balcón de Aguadulce en esta localidad o Bahía Vista en San José.

Promociones Roquetas Playa presta un servicio de calidad poniendo a disposición del cliente un equipo de profesionales multilingües que hablan español, francés , alemán, holandés e inglés. Estos profesionales llevan a cabo un servicio integral de calidad en cuanto al proceso de venta y atención al cliente, realizando estudios de todo tipo (comercial, legal, fiscal), promoción de ventas, un seguimiento exhaustivo del cliente y un análisis de sus necesidades, cierre de operaciones, supervisión de los trámites necesarios para la firma de escritura…

Promociones Roquetas Playa, por su dedicación y experiencia, ha conseguido con el transcurso de los años en estas dos últimas décadas la confianza y el respeto de clientes y empresarios, así como de entidades bancarias, que han quedado convencidos por la estabilidad y seguridad con las que Roquetas Playa siempre se ha desenvuelto en el sector.