Servicios

Servicios


Cupula

ARQUITECTURA

Nuestros proyectos realizados por equipos multidisciplinares de arquitectos, interioristas e ingenieros, se basan en criterios de diseño, funcionalidad y adaptación al entorno donde se ubican.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación procuramos plantear nuestros proyectos con criterios de sostenibilidad y ahorro energético, implantando en lo posible las nuevas tecnologías.

La aportación de las diferentes disciplinas complementarias nos permite obtener mejores resultados.

REFORMAS

En Roquetas Playa hacemos que su reforma se desarrolle de la forma más cómoda para ti. Contamos con los mejores profesionales de reformas de viviendas, oficinas, empresas o locales comerciales.

GESTIÓN DE LICENCIAS

En Roquetas Playa contamos con un grupo de profesionales a su disposición para realizar la gestión de licencias de obra, actividad, primera ocupación o  legalizaciones.

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Es el certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble que se anuncia en venta o en alquiler.

El certificado energético es obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013 para poder alquilar o vender un inmueble o local y por ello en Roquetas Playa realizamos las gestiones para obtención del mismo.